Buenas noticias con Pepe “No podíamos más y nos hicimos digital”

(Por César Gutiérrez, para ElGuardian.cr) – Luego del paso por la amplitud modulada, el programa radiofónico “Buenas Noticias con Pepe” busca posicionarse dentro de la era digital.

10 años de trayectoria radiofónica del espacio “Buenas Noticias con Pepe” han llegado a su fin este 30 de Junio del 2020. Se despide de Radio Victoria, que fue su casa por todo este tiempo al aire. Pero esto no es un funeral, es un renacer digital.

Según Gilberth “Pepe” Sanchez. productor del espacio radiofónico, la situación económica del país, el IVA y el Covid-19 han mermado sus ingresos y necesitaba una salida.

“Esta situación era insostenible. Había momentos que no se tenía la plata segura para pagar la emisora y aparecían ángeles que lo ayudaban a salir con el mes. No había forma de seguir con este formato y continuar pagando el espacio en A.M.

Buscamos una salida, no podríamos más y nos hicimos digital” Indicó “Pepe”, que llevaba 10 años como productor radiofónico

Un cambio para bien.

En la actualidad, hay unos 3,76 millones de usuarios de internet, esto representa el 74% de la población, y existe unos 3,7 millones de usuarios activos en medios sociales, según informa la página wearesocial.com

TAMBIEN:  ¿Qué hacer este finde?

“Pepe” gracias al consejo de productores amigos, decidió echarse al agua como se dice popularmente y aliarse con un compañero productor, para crear Producciones Clandestinas.

Estos han montado un estudio, conseguido equipo y refrescado la imagen de sus productos, todo para empezar este reto digital.

“A uno lo llena de alegría empezar un nuevo proyecto como este. Ya nos echamos al agua, ahora toda nadar hacia adelante siempre” comentó Jacqueline Pérez Navarro, administradora de Producciones Clandestinas.

“Vamos a tener programas como Familias con Empatía, Mariposa Azul que habla del Trastorno en el espectro Autista, Fútbolero Digital, Al Suave entre Amigos un espacio para temas de actualidad y Buenas Noticias con Pepe, esperando llevar las mejores noticias a nuestros seguidores” afirmó “Pepe” Sánchez.

El horario de los programas: Familias con Empatía, Lunes 10 AM,  Buenas Noticias con Pepe Martes 7 PM,  Al Suave Entre Amigos Miércoles 7PM,  Futbolero Digital Jueves 7PM,  Mariposa Azul Primeros y terceros Viernes 10 AM.

Pueden seguir esta nueva propuesta por sus respectivas redes sociales, además de la redes de Producciones Clandestina en Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba