Bryan Ruiz y su despedida soñada

Bryan Ruiz se despedirá del fútbol profesional el sábado 17 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto. El partido será ante un viejo conocido de “El Capi” el equipo del FC Twente de Países Bajos.  Además, el club europeo hará pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense.

Bryan Ruiz “Es la despedida de mis sueños”

“El Capi” Bryan Ruiz se despide del fútbol profesional ante el FC Twente de Países Bajos.

“Es la despedida de mis sueños, retirarme de esta forma es algo que siempre quise para mi carrera” afirmó Bryan Ruiz después de que se anunciara su partido de despedida.

El partido se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio Alejandro Morera Soto. La dirigencia manuda confirmó que los socios tendrán entrada gratis con la credencial al día y que en próximos días anunciarán la hora, precio de las entradas y otros detalles de este partido de despedida para su capitán, Bryan Ruiz.

Bryan militó con el FC Twente del 2009 al 2012, donde jugó 97 partidos y ganó la Eredivisie en el año 2010. Fue bicampeón de la Supercopa de Países Bajos en 2010 y 2011, así como la Copa de Países Bajos en 2011.

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

LEA TAMBIÉN: Selección de Costa Rica se alista para su fogueo ante Corea del Sur

Otro dato interesante es que “Los tukkers” como se le conoce a este equipo neerlandés, estará en Costa Rica realizando parte de su pretemporada en el CAR del 12 al 22 de diciembre.

Bryan Ruiz participó en otros equipos además del Twente, entre los cuales están el Gent de Bélgica, Fulham de Inglaterra, PSV Eindhoven de Países Bajos, Sporting de Lisboa en Portugal y el Santos de Brasil. Costa Rica, Bryan suma 144 partidos con la Selección Nacional de Costa Rica, entre ellos dos Mundiales Mayores como capitán de la Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018, Catar 2022 podría ser su tercera participación en un Mundial de fútbol.

Bryan Ruiz y su despedida soñada. Foto: LDA.COM
Bryan Ruiz y su despedida soñada. Foto: LDA.COM

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba