Bryan Ruiz: Nostalgia en su juego final en la primera división

El Deportivo Saprissa derrotó a Liga Deportiva Alajuelense 2×0 en el último partido y clásico de Bryan Ruiz como jugador profesional en la primera división. Con nostalgia el 10 de la Liga y de la Sele termina un sueño; si bien tiene dos partidos de la final de Liga Cocacaf, ayer “El Capi” terminó su carrera como jugador en la primera división.

Bryan Ruiz: Nostalgia en su juego final en la primera división

Hay que admitirlo, Bryan Ruiz le ha dado una alegría futbolística a cada aficionado al fútbol en Costa Rica. Del equipo que sean aficionados, en algún momento de su carrera les trajo felicidad por sus triunfos en el extranjero, los logros con la Liga, más que todo a los manudos, o sus logros con la Selección Nacional de Costa Rica, que alegraron a los demás aficionados.

Ayer viernes 14 de octubre, en un marco esplendoroso, Bryan Ruiz jugó su último partido en la primera división de Costa Rica, apesadumbrado por la perdida, pero también nostálgico al ver que un sueño que vivió por tantos años, acaba.

LEA TAMBIÉN: Saprissa clasifica a la final con fiesta en la cueva 2×0

TAMBIEN:  Alajuelense y el Twente firman acuerdo de cooperación

“Es un poco nostálgico, la verdad cerrar un ciclo de campeonato nacional que inicia con un sueño hace muchos años y creo que es nostálgico, es parte de la carrera de un jugador(…) Estoy muy contento con toda mi carrera lastimosamente a nivel nacional hoy cerramos con una eliminatoria pero creo que es parte del fútbol y felicitar a Saprissa que hizo una buena serie” afirmó “El Capi” a FUTV en una entrevista post partido.

Bryan Ruiz: Nostalgia en su juego final en la primera división
Bryan Ruiz: Nostalgia en su juego final en la primera división. Foto: Prensa LDA

Pensaba más en lo grupal

“Está claro que lo ideal para mí, no en lo personal, sino que el equipo clasificará. Se hizo todo lo posible para lograrlo, al final no se logró, pero bueno, como le repito es parte del fútbol, estoy cumpliendo un sueño que jamás imaginé y con mucha nostalgia, terminando a nivel nacional, pero con todo el apoyo de mi familia, con el apoyo de mi esposa de mis hijos de todos estos aficionados de Costa Rica, de todo tipo de colores que me apoya durante tantos años” agregó Ruiz.

Sobre la semifinal

“Creo que hemos tenido un semestre irregular, complicado, hemos luchado bastante por estar donde estamos y Saprissa hizo méritos en los dos partidos, allá sacaron un buen resultado, un partido parejo y aquí fueron superiores y merecido para ellos. Para nosotros es triste que no podemos clasificar a la siguiente ronda pero, es parte del fútbol y ahora descansar seguramente un par de días y prepararnos para la final que tenemos la otra semana” concluyó Bryan Ruiz, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense hasta diciembre y dicho por el mismo Luis Fernando Suárez, convocado al Mundial Catar 2022.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba