Bryan Ruiz: «El capi» está pegado con Covid-19

El 10 de la sele estará fuera de la Liga de Naciones

Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, salió positivo con Covid-19. En una prueba antes del viaje a Panamá, el Capi y otros dos miembros de la Selección salieron afectados. Bryan se une a Ian Lawrence con esta enfermedad.

Bryan Ruiz: «El capi» está pegado con Covid-19

Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, salió positivo con Covid-19. Así lo informó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) antes del viaje a Panamá.

«El día de ayer se le realizó a todo el equipo pruebas de control PCR para el viaje a Panamá y tres miembros de la delegación salieron positivos, entre estos dos de staff y el jugador Bryan Ruiz. El capitán de La Sele se encuentra en buenas condiciones cumpliendo el período de aislamiento en su casa» indica el mensaje de la FCRF.

«La delegación que viajará a Panamá tiene prevista la salida de las instalaciones de la Federación este miércoles 1 de junio a las 6:45 A.M. (…) El equipo entrenará el miércoles en el estadio Rommel Fernández a las 5 P.M.» agregó el comunicado.

Los nacionales se enfrentarán a los canaleros por el torneo de Liga de Naciones. Luego de ese enfrentamiento, la Sele se enfrentará a Martinica el próximo domingo 5 de junio en el estadio nacional.

TAMBIEN:  Una de cada 52 personas en Costa Rica tendrá cáncer colorrectal

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), sacó a la venta las entradas para este juego, las cuales están en 10.000 colones para las localidades de Gradería Norte y Sur. Para los sectores Este y Oeste el precio de los boletos será de 15.000 colones.

Ian Lawrence positivo por Covid-19

El jugador nacional Ian Lawrence será el otro ausente de la selección nacional, por lo menos para el partido ante Panamá. Así lo confirmó el técnico Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.

“Ian Lawrence salió positivo por Covid, lo mejor entre la mala noticia es que tenemos el tiempo necesario para que él se recupere. Según el médico, él debe estar guardando descanso más o menos una semana, o sea que creo que lo podemos contar con él después del partido contra Panamá. O sea que todavía no lo hemos descartado, pero la situación de Ian Lawrence (la ausencia) es por esa situación de que salió positivo de Covid.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba