Brisa Hennessy a la final del Outerknown Tahiti Pro 2022

La surfista nacional, Brisa Hennessy, ya clasificada oficialmente a la final del Tour Mundial 2022 de surf, logró llegar a la final del torneo Outerknown Tahiti Pro 2022. Con esto, además de lograr la clasificación al Tour Mundial de Surf, tendrá la posibilidad de luchar por el primer lugar en el torneo que se lleva a cabo en Tahití.

Brisa Hennessy a la final del Outerknown Tahiti Pro 2022

La surfista nacional, Brisa Hennessy, ya clasificada oficialmente a la final del Tour Mundial 2022 de surf, logró llegar a la final del torneo Outerknown Tahiti Pro 2022. La nacional le ganó a la francesa Vahine Fierro con una puntuación de 7.90 para Brisa Hennessy ante un 2.97 de Fierro. La tica se enfrentará en la final ante la estadounidense Courtney Conlogue.

Brisa Hennessy clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 2022

La surfista nacional, Brisa Hennessy, clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 2022 de surf. La tica consiguió la clasificación al ganar en los cuartos de semifinal del Outerknown Tahiti Pro 2022 ante la norteamericana Lakey Peterson. Con una puntuación total de 10.10 para Brisa y 8.14 para la estadounidense Lakey Peterson, logró ser la primera hispanoamericana de la historia en conseguir esta mítica clasificación al Tour Mundial, además de estar entre las 5 mejores surfistas del mundo.

TAMBIEN:  Cartaginés: Marcel, Barrantes y Ronaldo dan su versión del partido CSC 1x0 LDA

LEA TAMBIÉN: Brisa Hennessy clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 2022

 

Brisa Hennesy clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 202
Brisa Hennesy clasificó oficialmente a la final del Tour Mundial 202

Mensaje a todos los ticos

En un momento en el que se le ve claramente emocionada, Brisa Hennessy, en una entrevista post competencia de los cuartos de final, le envió un mensaje a los costarricenses en el marco de este gran logro para su carrera y para nuestro país.
“Gracias a todos en Costa Rica, me siento muy honrada en representarles a ustedes, tengo mucho amor y tengo mucha gratitud a todos, muchísimas gracias y pura vida” agradeció Brisa en su entrevista.

Noticia en desarrollo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba