Borracho mató mujer en feria en Puntarenas

Escuchar esta noticia

Paola Valeria Jiménez Villalobos tenía sólo  20 años de edad, y falleció en el Hospital Monseñor Sanabria, tras ser atropellada.

Según el OIJ, los hechos se dieron pasadas las 10:00 p.m., en el sector de Miramar, cuando la hoy occisa estaba en un campo ferial, momento en que al parecer y por razones que se investigan el conductor de un automóvil la atropelló cuando iba en reversa.

Jiménez fue trasladada al mencionado centro médico, donde fue declarada fallecida. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que al conductor del carro un masculino de 58 años de edad, le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó positiva.

Al detenido en primera instancia por oficiales de la Policía Administrativa y luego puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes elaboran un informe para presentarlo ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. Fotos gracias a Puntarenas se Oye.

TAMBIEN:  Cierran oficinas judiciales en Nicoya tras confirmación de 5 casos por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba