Bomberos atendieron 1 incendio y 2 accidentesen 3 horas

En Puntarenas chocaron dos embarcaciones

Bomberos atendieron un incendio y 2 accidentes en el transcurso de 3 horas durante éste sábado 11 de febrero.

Bomberos atendieron incendio en Goicoechea

Cuando el reloj marcaba las 7:47 hrs los Bomberos atendieron un incendio en una vivienda. Propiamente se desplazaron al cantón de Goicoechea, distrito de Mata de Plátano, Barrio Jesús.

Allí fue atendido un incidente por las Estaciones de Bomberos de Guadalupe y Coronado.

El fuego arrasó con una casa. Según Bomberos, el reporte es de Vivienda de dos niveles de 100 m2 con daños totales. Una segunda vivienda de 180 m2 con daños en 18 m2 y una tercera vivienda de 190 m2 con daños en 25 m2.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida.

Bomberos atendieron

Bomberos atendieron Choque de camión con Gas

A las 10:30 hrs, en el sector de Alajuela, cantón de San Ramón, sector de San Lorenzo, propiamente del puente sobre Rio Las Cataratas 50 metros hacia San Ramón.

Atendieron las Estaciones de Bomberos de San Ramón (Unidad extintora) y Metropolitana Norte (Unidad de Materiales Peligrosos y Paramédicos).

Según Bomberos, allí ocurrió la colisión de un camión tipo pipa el cual transporta 10 mil litros de gas licuado de petróleo y presentó fuga de gas en una de sus tuberías.

TAMBIEN:  Ministerio de Salud: COVID-19 ya no representa una emergencia de salud global

En el camión viajaban dos personas quienes resultaron con golpes varios y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

La fuga fue controlada por personal de Bomberos.

Bomberos atendieron Choque marítimo

Finalmente el último incidente que los Bomberos atendieron ocurrió a las 09:09 horas en Puntarenas, media milla frente al faro, en el mar. Evento atendido por la Estación de Bomberos Naval.

Se atiende la colisión entre dos embarcaciones, una de ellas con 28 turistas (26 adultos, dos menores) y una segunda con dos pescadores.

Producto de la colisión la embarcación de los pescadores quedó debajo de la embarcación de turistas. Se desconocen las causas que mediaron en la colisión.

Los ocupantes de ambas embarcaciones resultaron ilesos.

Fuente Prensa Cuerpo de Bomberos

Entérate de las noticias más importantes en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba