Bolsón con medicamentos encontró la Policía en el Parque de La Merced

Lugar habitual de venta de medicamentos

Un bolsón con medicamentos fue encontrado por la Fuerza Pública sin dueño conocido en el Parque de La Merced donde habitualmente trafican con medicinas.

Bolsón de medicamentos

Los policías estaban en recorridos preventivos en el Parque Braulio Carrillo cuando entre los arbustos que lograron ubicar 110 tabletas de medicinas varios.

De esta forma, los efectivos policiales de la Fuerza Pública de San José hicieron el respectivo hallazgo de dichos medicamentos y realizaron las gestiones competentes ante las autoridades respectivas. 

Las autoridades de la Fuerza Pública indican que el sacar del mercado estos productos que posiblemente sean comercializados de forma irregular es de vital importancia, ya que pone en riesgo la salud pública.

Hay un grupo de mujeres, que según El Guardián ha observado en diferentes horarios, se dedican a ofrecer desde una acetaminofen hasta medicamentos sofisticados. Nunca hay informes de personas detenidas.

Bolsón de Medicamentos

Lea 👉 Nuevos uniformes serán obligatorios hasta el 2026

TAMBIEN:  Policía ha intervenido más de 250 celebraciones prohibidas por el Ministerio de Salud

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba