Biomercadito de emprendedores en Terrazas Lindora promueve reactivación económica

Esta actividad se llevará a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1.

Una nueva oportunidad para pequeños y medianos negocios llega a Terrazas Lindora, proyecto de Portafolio Inmobiliario. El Biomercadito es una feria para reactivar la economía mediante el comercio justo y los productos locales que ofrecen personas emprendedoras.

Biomercadito de emprendedores en Terrazas Lindora

“Estamos felices de organizar una feria que apoya a pequeños y medianos comercios del país. Creemos que este tipo de acciones promueve la reactivación económica de negocios que se vieron impactados durante el periodo de pandemia y de esta forma también generamos conciencia y creamos experiencias memorables para nuestros clientes”, expresó Johnny Jaikel, Director de Proyecto para Portafolio Inmobiliario.

Esta actividad se estará llevando a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1. Quienes visiten el centro comercial, podrán aprovechar una amplia variedad de productos naturales y orgánicos, como: legumbres, hortalizas, frutas, huevos, lácteos y café. A la ya variada oferta, se sumarán artesanías como: bisutería, textiles, cuero, madera, metal y papel; alimentos preparados como: panes artesanales, desayunos típicos, charcutería, batidos naturales y productos de belleza como: cremas, aceites esenciales y jabones.

Como parte de las acciones de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario se han organizado una serie de charlas en temas de cultivos hidropónicos y orgánicos, charlas de educación financiera, mantenimiento de bicicletas, y talleres de manualidades. Este tipo de acciones fortalecen el vínculo comunitario de la empresa con sus partes interesadas al facilitar recursos y espacios para educación, empoderamiento y desarrollo de habilidades.

Si alguna persona emprendedora desea participar de este mercado en Terrazas Lindora, puede escribir a biomercaditoorganico@gmail.com; en caso de ofrecer productos alimenticios, debe cumplir con todos los requisitos del Ministerio de Salud y el carnet vigente de manipulación de alimentos.

TAMBIEN:  Santa Ana recibirá tercera fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba