Biomercadito de emprendedores en Terrazas Lindora promueve reactivación económica
Esta actividad se llevará a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1.
Una nueva oportunidad para pequeños y medianos negocios llega a Terrazas Lindora, proyecto de Portafolio Inmobiliario. El Biomercadito es una feria para reactivar la economía mediante el comercio justo y los productos locales que ofrecen personas emprendedoras.
Biomercadito de emprendedores en Terrazas Lindora
“Estamos felices de organizar una feria que apoya a pequeños y medianos comercios del país. Creemos que este tipo de acciones promueve la reactivación económica de negocios que se vieron impactados durante el periodo de pandemia y de esta forma también generamos conciencia y creamos experiencias memorables para nuestros clientes”, expresó Johnny Jaikel, Director de Proyecto para Portafolio Inmobiliario.
Esta actividad se estará llevando a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1. Quienes visiten el centro comercial, podrán aprovechar una amplia variedad de productos naturales y orgánicos, como: legumbres, hortalizas, frutas, huevos, lácteos y café. A la ya variada oferta, se sumarán artesanías como: bisutería, textiles, cuero, madera, metal y papel; alimentos preparados como: panes artesanales, desayunos típicos, charcutería, batidos naturales y productos de belleza como: cremas, aceites esenciales y jabones.
Como parte de las acciones de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario se han organizado una serie de charlas en temas de cultivos hidropónicos y orgánicos, charlas de educación financiera, mantenimiento de bicicletas, y talleres de manualidades. Este tipo de acciones fortalecen el vínculo comunitario de la empresa con sus partes interesadas al facilitar recursos y espacios para educación, empoderamiento y desarrollo de habilidades.
Si alguna persona emprendedora desea participar de este mercado en Terrazas Lindora, puede escribir a biomercaditoorganico@gmail.com; en caso de ofrecer productos alimenticios, debe cumplir con todos los requisitos del Ministerio de Salud y el carnet vigente de manipulación de alimentos.