Bebitos patriotas en el Calderón Guardia
Como parte de las actividades relacionadas al mes patrio y a la política institucional de Buen Trato, el servicio de Ginecoobstetricia y Neonatología del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia entregó, este 14 de setiembre, baberitos patrios a los bebitos de su maternidad.
Bebitos patriotas en el Calderón Guardia
Las encargadas de la actividad indicaron que esta iniciativa nació a fin de celebrar la fecha y fomentar desde el inicio de la vida los valores patrios en los recién nacidos.
Este regalito fue financiado con recursos propios de los funcionarios y se entregó a veinte bebés nacidos el 13, 14 y que nacerán este 15 de setiembre de 2023.
Además, destacaron que se decidió que fuera un babero tomando en cuenta que es algo se les seguirá sirviendo durante varios años y será un lindo recuerdo para quienes nacieron en estas fiestas patrias.