Bebito prematuro con Covid-19 fue bautizado en el Hospital de Niños

Escuchar esta noticia

Con el amor y la fortaleza de la fe, la madre y el padre del bebé prematuro que atiende actualmente el hospital Nacional de Niños pidieron que fuera bautizado por el capellán del centro médico.

Sin que puedan estar presencialmente, sus progenitores saben que pueden acompañar espiritualmente a su bebé Joshua, y darle fuerza para que salga adelante.

Joshua sigue luchando bajo el mejor cuidado 24/7 de los especialistas del centro médico pediátrico, quienes atienden sus necesidades propias de su prematuridad.

La doctora Olga Arguedas Arguedas, directora médica del hospital Nacional de Niños, informó que sigue en cuidados críticos bajo la vigilancia de los neonatólogos, intensivistas, terapistas respiratorios y enfermeras especializadas en neonatología y cuidado intensivo.

De igual manera comentó que mantienen comunicación diaria con la madre y el padre, quienes también han solicitado respeto a su privacidad. Fuente: CCSS

 

TAMBIEN:  Covid-19: Dos ticos contagiados con variante brasileña

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!