Bebés del Calderón Guardia y Marcial Fallas salen vestidos de “Santa”

Personal del Servicio de Ginecoobstetricia se unió para llenar de colores navideños la llegada de las nuevas vidas en el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia este 24 de diciembre, en el hospital Max Peralta también arropan a los bebitos y se los entregan a las mamitas en un saquito.

Bebés que nazcan este 24 y 25 de diciembre

Por tercer año consecutivo como una iniciativa el personal del hospital de manera voluntaria realizó la campaña “Mi primera Navidad”, esta iniciativa realizada por los funcionarios hace la entrega de gorritos navideños a los bebés que nazcan este 24 y 25 de diciembre en este centro de salud.

Además, les entregan un recuerdo artesanal en madera a cada mamá por el nacimiento de su bebé en esta fecha tan representativa, estos fueron elaborados por el funcionario de enfermería en obstetricia Faley Rodríguez quien trabaja la madera en su tiempo libre.

Autoridades del hospital manifestaron su complacencia con esta actividad que permite darle un momento agradable a estos pacientes que recién llegan a este mundo y a sus familias.

Agregaron “el hospital se caracteriza por la solidaridad y el trabajo extra su creatividad y compromiso hacen que estas épocas sean más agradables para los pacientes que están en nuestro hospital siempre con todas las medidas sanitarias para protección de todos en este momento”.

TAMBIEN:  Clínica Marcial Fallas, ahora no sirven los Rayos X

Marcial Fallas también visten a recién nacidos

José Andrés Vindas Quirós, nació a las 4:35 de la mañana de este 24 de diciembre en el Centro de atención integral de salud en Desamparados, Marcial Fallas, donde fue recibido con la mejor atención, la alegría de la Navidad y arropada de San Nicolás.

Es así como el personal de enfermería este centro médico desde medianoche se ha organizado para vestir a todos los bebés nacidos durante este 24 y 25 de diciembre.

José Andrés pesó 3330 kg para ser bendición de su madre María José Quirós Solano y su familia.

María José Quirós y su regalo, José Andrés Vindas Quirós. Foto CCSS

Eileen Solano Monge fue la encargada de elaborar los saquitos para envolver a los recién nacidos y otros compraron los mamelucos, gorros y medias. Para Eileen “Navidad es una fecha tan especial y este detalle busca que las mamás sientan que la llegada de su bebé es un regalito de Dios”.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba