Bebé muere en circunstancias extrañas

Madre asegura que desconocido se la arrebató

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Buenos Aires de Puntarenas, investigan la muerte de una niña tres meses de nacida.

Bebe muerta en extrañas circunstancias

La madre de la menor, una mujer de 40 años y de apellido Morales, puso la denuncia en la Fiscalía de la zona, indicando que el lunes se desplazó a una Finca ubicada en Las Rosas de Salitre en Buenos Aires, la mujer y la bebita llegaron en un vehículo, al bajar del mismo caminaron y en el trayecto las interceptó un hombre que la golpeó quedando inconsciente.

Morales al despertar ya no tenía a la bebita, ella caminó hasta una casa donde pidió ayuda. Las autoridades iniciaron búsqueda de la menor.

Hasta este martes, la bebita fue localizada a un kilómetro donde fue interceptada su madre en el cauce de un río.

Los agentes del OIJ indican que el cuerpo de la bebita no presenta lesiones visibles, será la autopsia la que demuestre los resultados para determinar con exactitud las causas de muerte de la niña.

El OIJ indicó que trabajan la escena ya que no están muy claras las circunstancias que mediaron en el hecho.

TAMBIEN:  158 casos confirmados de Covid-19. 24 personas más

Lea más noticias en el Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba