Beatriz Padrón hace su mejor tiempo y se confirma como la número uno de los 200 metros libre en Centroamérica

La nadadora Beatriz Padrón se confirmó como la número uno de los 200 metros estilo libre en Centroamérica y cumplió con el objetivo que se trazó para sus primeros Juegos Olímpicos.

La nacional cerró con un registro de 2:04:56 mejorando su tiempo de clasificación que fue de 2:06:06 y culmina su participación en Tokio, en el puesto 25. La competencia se llevó a cabo en el Tokio Acuatic Centre.

En sus redes sociales la nadadora explicó que la meta no era alcanzar la semifinal del torneo, que sus objetivos eran otros.

“Incito a todos los reporteros y periodistas a informarse sobre el deporte que están cubriendo. la meta nunca fue llegar a la semifinal, pero el resto de los objetivos se alcanzaron de sobra: 1. Logré mejorar mi marca personal por 1.5 segundos 2. Quedé rankeada de primera en Centroamérica en mi prueba 3. Aprendí mucho y disfruté la experiencia” publicó Beatriz Padrón en su Twitter.

Cuartos de final en surf

Por otra parte, este lunes a las 9 p. m. Brisa Hennessy enfrentará a Caroline Marks de Estados Unidos. La tica ya está entre las mejores 8 atletas olímpicas y tiene asegurado el primer diploma olímpico para Costa Rica.

TAMBIEN:  Saprissa el especialista en semifinales

En la natación, Arnoldo Herrera competirá en los 200 metros pecho a las 4 am. del martes 26 de julio.

Además, este lunes en Tokio Andrea Carolina Vargas y Gerald Drummond se prepararon en la pista de entrenamiento del Estadio Olímpico de Tokio. Ambos se preparan de cara a su respectivo debut en los Juegos Olímpicos.

Kenneth Tencio, ya tuvo su primer contacto con el circuito del BMX Freestyle. El atleta realizó un primer recorrido de reconocimiento que le permitió aflojar después de su llegada a Tokio.

Por último, este martes a las 3:30 a. m. hora de Costa Rica estarán saliendo de la Villa Olímpica con destino a Costa Rica, Luciana Alvarado y Sherlly Reid, atleta y entrenadora de gimnasia artística.

Fuente: Comité Olímpico Nacional

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba