Bayern de Múnich sigue con la hegemonía: 2×0 ante el Barcelona

El Bayern de Múnich sigue con la hegemonía ante el Barcelona. Le ganó 2×0 en su partido por la etapa de grupos de la UEFA Champions League en el estadio Allianz Arena. A pesar de tener al goleador Robert Lewandowski en el equipo español, no logró cumplir con la regla del ex y se fue limpio de Alemania.

Bayern de Múnich sigue con la hegemonía: 2×0 ante el Barcelona

El Bayern de Múnich sigue con la hegemonía ante el Barcelona. Le ganó 2×0 en su partido por la etapa de grupos de la UEFA Champions League. Robert Lewandowski volvió a Alemania, pero se fue en blanco de su antigua casa.

LEA TAMBIÉN: Audio de Byron Castillo ¿Ecuador en riesgo de perderse el mundial 2022?

En un primer tiempo que el Barcelona se le paró con fuerza a los teutones. Tuvo todas las oportunidades del partido hasta el minuto 30, primera llegada del Bayern.

Llegó el segundo tiempo y dos golpes rápidos de los alemanes. Al 50 Lucas Hernández de cabeza para abrir el marcador. Al 54 llegó Leroy Sané, abriendo la defensa que se vio mal ante el jugador, para que cerrara de pierna derecha con un toque hacia la esquina del marco de Marc-André ter Stegen, para el segundo del Bayern.

TAMBIEN:  ¡Cartaginés lo logró! ¡Habrá 2 juegos de la Gran Final!

Perdió el Barcelona, pero perdió diferente ante el Bayern, esta vez luchó y buscó con una mejor forma de jugar ganar. A pesar de que no lo logró. Al final los alemanes sobrepasaron a los españoles. En los últimos 4 partidos entre estos equipos, el total de goles sería 16-2 a favor de los alemanes.

Inter de Milán le ganó al Viktoria Plzen

El Inter de Milán le ganó su partido al Viktoria Plzen, de República Checa 0x2 por la ronda de grupos de la UEFA Champions League. Italianos y checos están en el grupo C, con el Bayern y el Barcelona. Edin Dzeko abrió el marcador al 20 con un toque a la esquina izquierda del portero del Plzen. Denzel Dumfries al 70 logró el 0x2 en el marcador.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba