Barrio El Carmen en Escazú estrena moderno Centro Comunal

Una de las estrategias que implementa la Municipalidad de Escazú para transformar comunidades vulnerables, es la ejecución de grandes obras de infraestructura. Este es el caso de Barrio El Carmen, una comunidad con múltiples factores de riesgo socioeconómico pero que inició una transformación desde hace 4 años y que hoy estrena un moderno Centro Comunal.

Barrio El Carmen en Escazú estrena moderno Centro Comunal

El gobierno local escazuceño inauguró esta mega obra construida en este barrio del distrito de San Antonio este viernes 5 de agosto con múltiples actividades como bailes, clases de aeróbicos, presentaciones artísticas y otras actividades. El nuevo Centro Comunal de Barrio El Carmen se construyó con una inversión aproximada a los 1600 millones de colones.

Las nuevas instalaciones tienen un Gimnasio con cancha multiuso para futbol sala, basketball, voleyball y otras disciplinas; así como una gradería para 200 personas. A esto se suman salones para capacitación, bodegas, un anfiteatro al aire libre, senderos para caminar y las instalaciones para un nuevo CECUDI que podrá beneficiar a 70 niños de esta comunidad y a sus familias.

“Barrio El Carmen ha vivido una transformación desde años atrás gracias a los esfuerzos que hemos desarrollado en la Municipalidad con la construcción de otras obras educativas, la inversión en seguridad ciudadana, cámaras y ahora esta importante infraestructura que generará muchas oportunidades y desarrollo en la comunidad”, mencionó el Alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona.

TAMBIEN:  El Papa pide eliminación de sanciones y condonación de la deuda

Las actividades de inauguración se extenderán durante todo el fin de semana con clases de bicicleta estacionaria, bailes, zumba, clases de ejercicios multifuncionales y otras actividades orientadas a los niños y las personas adultas mayores.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba