El Barcelona de Xavi golea a domicilio al Real Madrid por 0x4

Aubameyang es el segundo jugador que marca dos goles y da una asistencia en su debut en los clásicos

El Barcelona de Xavi Alonso goleó a domicilio al Real Madrid esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu con un marcador de 0x4, con goles de Aubameyang, Ferran Torres y de Aráujo, el equipo catalán saco este gran resultado que lo deja a 3 puntos del segundo lugar de la tabla.

El Barcelona de Xavi golea a domicilio al Real Madrid por 0x4

El Barcelona de Xavi Alonso goleó a domicilio al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con un marcador de 0x4. Con goles de Aubameyang en dos ocasiones, Ferrán Torres y Aráujo el equipo catalán saco un importante triunfo y volvió a la victoria en los clásicos.

https://twitter.com/plus_barcaa/status/1505644587985121281?s=20&t=PVoGQSal_6wbL8uGOUTO-A

El equipo blaugrana fue superior al equipo blanco. Desde el primer tiempo se vio un Barcelona superior, con control de juego, mayor velocidad y ataque verticalizado, sorprendiendo a un Real Madrid que no le encontró la vuelta al partido.

El primer gol catalán fue al minuto 29 con un cabezo certero de Aubameyang. Una jugada rápida por la derecha con un centro directo a la cabeza de Pierre para abrir el marcador. 10 minutos después, otro cabezazo dentro del área del Madrid para lograr la segunda anotación del Barcelona de Ronald Araújo. Dos goles que llegaron a darle la ventaja en el marcador, porque en la cancha era muy clara.

TAMBIEN:  La Liga ganó en su casa a Saprissa y ahora todo queda para la Cueva

Para la segunda parte llegaron otras dos cachetadas. Jugada de conjunto del Barcelona ante una defensa muy abierta, toques de izquierda a derecha para que llegara a rematar Ferrán Torres y dejara inmóvil a Courtois, nada que hacer para el belga.

https://twitter.com/AbdullahGFX_/status/1505653456564109329?s=20&t=PVoGQSal_6wbL8uGOUTO-A

El último clavo del ataúd madridista vino de la mano de Aubameyang 3 minutos después del tanto anterior. Paso largo desde el fondo de la saga blaugrana, la recibe Ferrán Torres para darle el pase a un solitario Aubameyang y que cierre la goleada con un sombrero sobre el portero belga.

https://twitter.com/plus_barcaa/status/1505659902714388484?s=20&t=swghBoBQ9RsXedlGm1QX4Q

LEA TAMBIÉN: Confirmado: Gramilla del Nacional no sufrió daño luego de 2 megaconciertos de Coldplay

“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podían dar esto”

“Era nuestro objetivo, no pensar en el resultado y hacer el trabajo que hemos hecho, presionar arriba y robar cuanto antes. Hoy ha sido redondo y podíamos haber hecho muchos más goles” afirmó Sergio Busquets jugador del F.C. Barcelona a Movistar dueño de los derechos de transmisión, en una entrevista post partido.

“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podían dar esto, en el último partido ellos nos hicieron mucho daño al contragolpe y hoy lo hemos controlado bien, podían haber sido muchos más goles (…) Si tenemos la mínima opción (de ir por la Liga) vamos a ir a por ella, sabemos que tiene mucha ventaja pero tenemos que estar preparados por si se dejan puntos” asegura Busquets.

TAMBIEN:  "No estaremos sometidos a las constantes amenazas de UEFA" Real Madrid sobre la Superliga y la UEFA

“Paso a paso, primero tenemos que ponernos segundos que ahora está el Sevilla, pero siempre tenemos que pensar en ganar títulos y en metas altas” concluyó.

Por su parte el jugador del Real Madrid Nacho González la tenía clara: Un partido muy malo.

“Partido muy malo nuestro, el resultado lo dice todo, hemos salido relajados por esa ventaja en la clasificación y no era un partido para salir así, tristes porque duele perder el Clásico, llevamos una gran temporada y esa ventaja nos permite seguir líderes” aseguró el madridista.

“No hemos estado bien en ninguna fase, ni atrás ni arriba, ni siquiera con el balón hemos estado cómodos, es de los peores partidos pero seguimos líderes” aclaró González.

“Ha salido mal todo desde el inicio, hemos salido del descanso y nos han metido dos goles rápidos, con Modric arriba queríamos tener más el balón, el Barça nos ha anulado y le damos la enhorabuena, seguimos líderes sacando muchos puntos (…) Anímicamente es duro pero hemos sacado una ventaja muy buena durante todo el año. Vana ser unos días jodidos pero el Madrid es levantarse y depende de nosotros”

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba