Banco Popular: Teatro y concierto virtuales para disfrutar con toda la familia

Escuchar esta noticia

San José, 11 de setiembre de 2020. Comprometidos con apoyar la cultura y el entretenimiento de calidad para las familias del país, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal mantiene este mes de setiembre una variada agenda cultural y virtual para disfrutar con toda la familia desde casa en este mes tan especial de la Niñez y de nuestra Independencia.

La agenda inicia este viernes 11 de setiembre a las 7 p.m., con motivo de celebrar el día del niño y la niña, con la transmisión en vivo de la obra de teatro “Y ahora, ¿a qué jugamos?”, un montaje del reconocido director Fernando Thiel lleno de alegría, enseñanzas y creatividad.

“Este es un maravilloso regalo Banco Popular para los menores y las familias del país, priorizando al mismo tiempo el arte, la cultura y el trabajo de los artistas nacionales, y también aprovechando en este momento diferente la posibilidad que brindan los medios digitales para estar más en contacto con los demás”, destacó Fernando Rojas, director de Investigación y Desarrollo de Mercados del Banco.

La agenda cultural sigue el lunes 14 de setiembre, a las 5 p.m., con la transmisión en vivo del concierto “Así suena Costa Rica”, que incluye artistas como los cantantes LuisGa y Alonso Solís, así como el grupo Los Plancharanga. Este concierto virtual se realiza en conmemoración de los 199 años de Independencia que cumple el país, apoyando a los artistas nacionales y permitiendo a toda la familia disfrutar desde la comodidad de su hogar, en resguardo de su salud.

TAMBIEN:  26 incidentes entre inundaciones y deslizamientos por fuertes lluvias

Será un gran concierto lleno de canciones del recuerdo, clásicos que están en el corazón, interpretados esta vez por voces jóvenes y talentosas. Como parte de la actividad, a las 6 p.m. se entonarán las notas del Himno Nacional de Costa Rica, uniéndonos así a esta hermosa y emotiva tradición que une a múltiples instituciones todos los 14 de setiembre.

Todas estas presentaciones son absolutamente gratuitas y se realizarán en vivo, mediante el Facebook del Banco Popular: https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica/

Es importante mencionar que las actividades se efectuarán cumpliendo estrictamente todos los protocolos del Ministerio de Salud, en medio de la emergencia actual.  Fuente:Prensa Banco Popular

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba