Banco Popular pagará pensiones por grupos. Entérese cuál será el suyo.

El Banco Popular dividió en tres grupos a las personas pensionadas en fusión de su apellido:

  • Grupo 1: aquellas personas pensionadas cuyo primer apellido comience con letras de la A a la G, quienes podrán retirar su pensión el lunes 30 de marzo.
  • Grupo 2: se trata de las personas pensionadas cuyo primer apellido inicie con letras de la H a la M, en cuyo caso podrán retirar su pensión el martes 31 de marzo.
  • Grupo 3: son las personas pensionadas cuyo primer apellido comience con letras de la N a la Z, y que podrán retirar su pensión el miércoles 1 de abril.

Además, el Banco Popular desarrolló un completo protocolo de atención especial como parte de su programa MAPAM (Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor) en sus principales oficinas comerciales.

El objetivo central es que todos los adultos mayores reciban la atención más expedita posible, disminuyendo al mínimo el tiempo que permanezcan en la oficina del Banco para retirar su pensión. 

El Banco reitera a estas personas y a sus familias el llamado a preferir la red de cajeros automáticos y el uso de canales electrónicos y alternos para realizar sus transacciones, consultas y pagos.

TAMBIEN:  EE.UU.: Ordenan la evacuación de 60.000 personas tras otra explosión en una planta petroquímica (VIDEOS)

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba