Banco Popular adelanta pago de pensiones

El Banco Popular informa adelantó este lunes 31 de agosto los recursos del pago de pensiones a los adultos mayores, a través de los canales electrónicos o medios de pago con los que cuenta la Entidad como cajeros automáticos, Tarjetas de Débito, app Banca Móvil BPDC, web www.bancopopular.fi.cr, o Punto BP ubicados en comercios de todo el país.

Aquellas personas pensionadas que opten por acudir a una oficina recibirán por parte del Banco una atención diferenciada y en grupos divididos en función de su apellido, desde el lunes 31 de agosto al miércoles 02 de setiembre, de la siguiente manera:

  • Grupo 1: lunes 31 de agosto, primer apellido inicie con letras A a G.
  • Grupo 2: martes 01 de setiembre, primer apellido inicie con letras H a M.
  • Grupo 3: miércoles 02 de setiembre, primer apellido inicie con letras N a Z.

Al igual que en meses anteriores, franjas horarias de atención especial exclusiva para los adultos mayores desde el lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 02 de setiembre, que inician desde la apertura de cada uno de los BP Totales, Oficinas Diurnas y Oficinas Vespertinas – Malls en todo el país.

En el caso de quienes acudan a oficinas la obligatoriedad del uso de mascarillas y/o caretas. El Banco Popular solicita y agradece a las personas pensionadas, sus familiares o personas de confianza autorizadas la colaboración en el cumplimiento de las regulaciones de salud para el cuidado y protección de todos.

TAMBIEN:  Banco Popular agilizará entrega del bono "Proteger" según letra del primer apellido
PAGO DE PENSIÓN – BANCO POPULAR
Personas pensionadas que usan los canales electrónicos y Tarjeta de Débito pueden retirar y disponer de su pensión desde mañana lunes 31 de agosto.
Para aquellas personas que se presentan a una oficina aplica la siguiente distribución:
Grupo Primera letra del apellido Fecha de pago pensión
1 A a la G Lunes 31 de agosto
2 H a la M Martes 01 de setiembre
3 N a la Z Miércoles 02 de setiembre

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba