Banco Nacional: Tarjeta débito juvenil para educar a los hijos en las finanzas saludables

La opción de la tarjeta juvenil débito, promovida por el Banco Nacional, no solo incentiva el ahorro en niños y jóvenes, sino que los educa e involucra a la familia, en los aspectos de finanzas del hogar, las compras y el uso inteligente del dinero.

A su vez, la institución, comprometida con los retos de la transformación digital y el cambio generacional, ofrece a los jóvenes un banco comprometido con su futuro.

Se trata de una BN Tarjeta dirigida a niños (de 4 a 11 años) y jóvenes (de 12 a 18 años). En el caso de los jóvenes no es necesario que estén acompañados de un adulto para hacer uso de su tarjeta; sin embargo, de acuerdo con el monto de la compra y del comercio le podrían solicitar la TIM (tarjeta de identidad de menores).

Los beneficios son los siguientes:

  • Facebook: Banco Nacional
  • Instagram: @bnmascerca y @masbnficios
  • Twitter: @bnmascerca
TAMBIEN:  Sala IV mantiene bloqueo celular en cárceles

Finalmente, cabe destacar que está abierta una promoción, hasta el 29 de febrero, que permitirá rifar 3 Ipad de la marca Apple.

Para participar los padres, el encargado o tutor legal debe abrir una cuenta de ahorros juvenil a nombre del menor, mantener la cuenta activa y un monto mínimo de diez mil colones. Adicionalmente, se requiere haber solicitado una tarjeta de débito juvenil durante el periodo de la campaña.  Fuente Prensa Banco Nacional.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba