Banco Nacional ofrece proyectos de vivienda ecoamigable

(Por Viviana Martínez, Elguardian.cr) – Este jueves 20 de Febrero al ser las 11 de la mañana se dio la inauguración del lanzamiento del producto de ViviendaEcoamigable en las instalaciones de la Playa Punta Leona.

Esto se debe a que cada vez son más las personas que buscan adquirir productos amigables con el ambiente y ahora el Banco Nacional brinda la posibilidad de comprar o construir una vivienda de manera amigable con el ambiente.

El objetivo de este proyecto es fomentar a la ciudadanía a que apliquen conciencia ambiental a la hora de construir o remodelar su vivienda.

Trabajadores del Banco Nacional afirman que con este proyecto se logra construir componentes amigables con el medio ambiente, pero se ahorra dinero en el financiamiento y su así su deseo será sostenible ambientalmente.

“No solo hay un ser humano detrás de un monitor, sino algo creativo en busca de mejorar el ambiente ” afirmó Natalia Pereira, trabajora del Banco Nacional.

Es por esto que entre más componentes ambientales tenga su hogar mejores condiciones financieras le ofrece esta identidad bancaria.

TAMBIEN:  Diferencias de entre ¢17 mil y ¢8 mil colones en uniformes escolares

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba