Balacera frente de Tribunales de Quepos

Una mujer grave

Una balacera frente a los Tribunales en Quepos, dejó tres personas heridas, una de ellas en estado crítico trasladada al centro médico, también fueron trasladados un hombre y una mujer.

Balacera en frente de Tribunales de Quepos

El director del OIJ, Randall Zúñiga detalló que dos sujetos en motocicletas dispararon contra varias personas que se encontraban en las afueras del Edificio de los Tribunales de Justicia en Quepos, las víctimas de la balacera esperaban  los resultados de una audiencia preliminar contra dos sujetos de apellidos Quirós Agüero y Moreira García por el delito de infracción de armas.

Las personas afectadas tienen una relación afectiva y familiar con los que estaban en la audiencia. Una de ellas de apellido Marchena de 21 años de edad quien tiene amistad con uno de los imputados.

Los heridos son dos mujeres y un hombre,  mujer de apellido Marchena con herida en una pierna, la otra mujer de apellido Orozco Pérez, pareja del padre del imputado de apellido Moreira, herida en el pecho,  abdomen y pierna y su estado es crítico, mientras en el padre del imputado herido en un pie.

El OIJ investiga el caso y está en la búsqueda de los tiradores.

TAMBIEN:  Banda "Los Picachú" a prisión preventiva por seis meses

Más noticias en el Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba