Balacera en Nicoya deja un muerto y un agente del OIJ herido

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscaban a un sujeto identificado como Anthony Arce Arana, 19 años, sospechoso de homicidio que estaba escondido en una estructura abandonada en Nicoya, Guanacaste.

Balacera en Nicoya deja un muerto y un agente del OIJ herido

Los agentes recibieron información confidencial de que Arce Arana se escondía en el lugar por lo que se trasladaron hasta el lugar, en dos unidades con 6 agentes.

Cuando los agentes judiciales divisan al sujeto le dan la voz de alto, este responde con disparos hiriendo a uno de los agentes judiciales quien fue trasladado al centro médico de la zona.  En cuanto a Anthony Arce Arana perdió la vida en el enfrentamiento.

El agente herido recibió en total 5 disparos, dos impactaron en el chaleco antibalas, y en la parte axilar,  pero dos disparos más lograron impactarlo en la zona de la axila donde no está protegido y otro en la ingle.

Randall Zúñiga, Director General a.i. del OIJ, contó los detalles de este suceso.

 TAMBIEN: PayPal sufrió ataque y expuso información personal de 35 mil usuarios

TAMBIEN:  "Me acaban de herir en el bus de Heredia"

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba