Balacera en autobús termina con 2 personas muertas

En intento de asalto

Una balacera en un autobús de la ruta de San Isidro de Heredia tras un intento de asalto dejó dos personas muertas y dos heridos. Así lo confirmó el chófer del bus quien conversó con El Guardián.  Entre los heridos  está el custodio de seguridad con una herida en su labio, una mujer herida en un brazo, en la escena en las cercanías de La República quedó el cuerpo de un masculino con disparos en el abdomen y en el autobús una mujer de alrededor de 45 años presentaba varios disparos.

Intento de asalto en autobús termina con 2 personas muertas

El conductor del servicio público contó que estaba llegando a la terminal por el periódico La República cuando uno de los pasajeros pidió la parada, hizo que se iba a bajar, se devuelve y le dice que es un asalto, en ese momento los pasajeros asustados buscaron irse a la parte trasera del automotor, entre ellos viajaba un agente de seguridad que no dudó en sacar su arma para enfrentar al asaltante.

Una testigo le relató a un equipo de Noticias Repretel que efectivamente un guarda de seguridad se enfrentó al malechor.

@infonoticiascr10 Balacera en bus de San José deja 2 personas fallecidas, pasajera da su testimonio: “Disparaban y disparaban” #ultimahora🚨 #ultimahora #balacera #sanjose #bus #costarica #tiquicia🇨🇷❤️😎 #video #viral #parati #cuidado #nacionales ♬ sonido original – Info Noticias Costa Rica

El chófer y los pasajeros pidieron ayuda en la estación del Cuerpo de Bomberos Metropolitana Norte, muy cerca de la parada de autobuses de Caribeños.  El malhechor quedó tendido en vía pública.

TAMBIEN:  Sismo sacude México

Así detalló el comandante Nuñez del Cuerpo de Bomberos.

El Oficial de la Fuerza Pública, Oscar Hernández confirmó a El Guardián lo sucedido.

La Fuerza Pública custodia la escena a la espera de la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

TAMBIEN:  Hacienda se sacude y dice que no perdió información de expedientes ni impuestos por ciberataque

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba