Bajo control incendio en fábrica de empaques

En el Coyol de Alajuela

El Cuerpo de Bomberos en las instalaciones de Empaques Santa Ana, en el Coyol de Alajuela, indicó que de acuerdo a las últimas mediciones realizadas en la escena, el área total afectada es de 20.545 m2.

Incendio en fábrica bajo control

La emergencia fue atendida  a las 17:30 hrs. y lograron controlarla a las 20:42hrs.

En la escena del siniestro hay: 6 unidades extintoras,  3 unidades tipo tanquero,  1 unidad plataforma, 1 ambulancia de soporte avanzado de vida.

Durante esta mañana, los Bomberos trabajarán con maquinaria pesada que permitirá la remoción del producto en la zona afectada.

En la escena se mantienen cerca de 75 bomberos, entre permanentes y voluntarios.

Foto Bomberos.
Foto Bomberos.

Incendio afectó fábrica en el 2020

El sábado 4 de mayo del 2020, un incendio consumió alrededor de 22.000 metros cuadrados de material en las bodegas de la empresa Empaques Santa Ana, en El Coyol de Alajuela.

A las 01:02 a. m. del siguiente día, Bomberos declaró el incendio bajo control.  En aquella oportunidad 150 bomberos atendieron la parte más complicada del incendio.

TAMBIEN:  Bomberos atendieron incendio que consumió 1000 metros de bodega

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba