Bajo Control Incendio de Bodega en El Coyol de Alajuela

Redacción y Prensa Bomberos. Alajuela. 3 de mayo del 2020.

A las 01:02 de esta madrugada, los Bomberos declararon el incendio de la EmpresaEEmpaques Santa Ana bajo control. Más de un 60% del fuego ha sido extinguido por completo.

El área afectada supera los 22 mil metros cuadrados.

Durante la noche y madrugada se apersonaron bomberos de todo el país para darle continuidad a las labores de control y extinción del fuego que se realizan de manera ininterrumpida.

A pesar de haber sido un incendio de grandes proporciones, éste no logró afectar bodegas, áreas administrativas y otras zonas aledañas, gracias a las estrategias realizadas.

Empresas privadas pusieron a disposición del Cuerpo de Bomberos sus camiones cisterna con agua, la cual permitió mantener un adecuado abastecimiento. Paralelo a esto, algunas de nuestras unidades lograron tener acceso a un lago con suficiente caudal y a las redes de hidrantes más cercanas.

Desde el día de ayer, personal de Ingeniería de Bomberos analiza y realiza entrevistas, con el objetivo de iniciar con la investigación.

El trabajo de los Bomberos aún no termina.

TAMBIEN:  Empleado de un banco roba más de 88.000 dólares y termina arrestado tras publicar fajos de dinero en sus redes sociales

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba