Bad Bunny de cantante a luchar en Wrestlemania (Video)

El puertorriqueño aplicó una movida conocida como el destructor canadiense

El famoso cantante de trap Bad Bunny fue parte del evento más importante de la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment(WWE) llamado Wrestlemania el pasado sábado. Muchos pensaban que iba a ser una presentación sin mucho brillo por parte del cantante, pero demostró que se preparó para el evento.

Destacó su espectacular entrada en el escenario de WrestleMania encima del camión de “El Tour del Fin del Mundo”, su último disco. Luego, ya en ring, Bad Bunny no desentonó, el cantante hizo varios movimientos bastante bien realizados para ser la primera vez que lucha en un evento tan importante.

A través de sus redes sociales, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con la transformación física que llevó a cabo para su participación en la edición número 37 de Wrestlemania, el cantante puertorriqueño no ocultó su emoción ante la noticia y lo definió como uno de los días “más importantes” de su vida.

“Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en Wrestlemania! ¡Aún no lo puedo creer! Tengo tanto que decir y contar, que mejor doy las gracias y ya. ¡Será un día muy especial! ¡Mañana arriesgo mi vida en el ring, pero no tenemos miedo! No se lo pueden perder por nada del mundo”, dijo Bad Bunny en su cuenta de Instagram en compañía de unas fotografías donde se le observa arriba del cuadrilátero.

TAMBIEN:  Kenneth Tencio logró el cuarto lugar en el BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos

El movimiento que sorprendió a todos y los comentarios de su lucha

Varios medios, atlétas y páginas de luchas están destacando la participación de Bad Bunny en Wrestlemania. Randy Orton, luchador profesional de WWE comentó al medio oficial de la empresa “que Bad Bunny ya es una super estrella de la WWE”

“¡DE OTRO MUNDO! Que combate acabamos de vivir; Bad Bunny luciéndose completamente y el público volviéndose loco. Al final Bad Bunny y Damian Priest se llevan la victoria. Sin duda ha sido todo un Momento Wrestlemania 👏. #WrestleMania”  desde la página de Twitter Deportes y luchas WWE.

“Su presentación en #WrestleMania fue simplemente…. Impresionante. Sus meses de trabajo duro increíbles y su preparación para su presentación demostró respeto y dedicación para la WWE y nuestros fanáticos. Verdaderamente se ha ganado nuestro #Respeto” comentó Triple H ejecutivo de la WWE.

“LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA!!! WOW!!!💀🔥🤍”  publicó en su Instagram el cantante.

TAMBIEN:  La UEFA pide a los jugadores de la Eurocopa 2020 que dejen de retirar las botellas de los patrocinadores

Uno de los movimientos que más sorprendió a todos fue el llamado Destructor Canadiense(Canadian destroyer) que le aplicó al luchador Morrison. A continuación el video:

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba