AYA reporta normalidad en Planta de Guadalupe
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) reportó que el problema presentado en el pozo ubicado en la Planta de Guadalupe ya fue solucionado.
AYA reporta normalidad en Planta de Guadalupe
Durante el fin de semana, el acueducto de Guadalupe presentó una falla en su motor principal, ubicado a más de 300 metros de profundidad. Los trabajos para restaurar el servicio de agua potable por su alta complejidad técnica; requerían tiempo y equipos especializados y según señaló AYA podrían tardar hasta tres días.
Ante este panorama, este lunes 9 de junio, AYA dio a conocer el horario en que se daría interrupciones en el servicio de agua potable en Moravia, Goicoechea y Tibás. Sin embargo dichos cortes de agua quedan sin efecto tras resolverse la situación mucho antes de lo previsto.

AYA señaló que el servicio de agua comenzará a restablecerse paulatinamente desde esta misma noche, y llegará a las distintas zonas durante la madrugada y primeras horas del martes. No será necesario esperar hasta el jueves, como inicialmente se había estimado.
