AYA mantiene alerta en Desamparados de no consumir agua tras reporte de olores extraños

Institución reparte agua por medio camiones cisterna

Acueductos y Alcantarillados (AYA) mantiene la alerta a los vecinos Calle Roble y Calle Cementerio de San Juan de Dios de Desamparados de no utilizar el agua del tubo para consumo humano, de animales, preparación de alimentos o higiene personal, AYA mantiene la distribución de agua potable mediante camión cisterna.

AYA mantiene alerta en Desamparados de no consumir agua tras reporte de olores extraños

Un equipo técnico ya realizó el lavado del acueducto e hizo un recorrido para monitorear el sistema, en el que se logró detectar dos fugas fueron reparadas esta mañana.

AYA está  a la espera de los primeros resultados de los análisis del laboratorio que se realizaron ayer viernes y hoy tomaremos nuevas muestras, con el objetivo de monitorear la calidad del agua.

El agua no debe tener olor por lo que, si detecta algo fuera de lo normal, puede hacer su reporte través de la línea 800 737 6783, indicando su número de NIS y el agente de servicio coordinará la inspección.

Desde el viernes en horas de la tarde se dio la voz de alerta cuando varios vecinos de dichas comunidades reportaron olor extraño en el agua potable.

TAMBIEN:  Narco licitaciones: AyA revisa procesos de contratación

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba