AyA habilita paso a ingreso oeste-sur a la Rotonda del Rancho Guanacaste

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA) por medio de la Ruta del Saneamiento levantó el cierre del carril en el tramo del ingreso a la Rotonda de Guanacaste, sentido Oeste-Sur de la circunvalación en Hatillo 4. El paso por esta vía ya se encuentra habilitado para los vehículos y para la comunidad vecina.

AyA habilita paso a ingreso oeste-sur a la Rotonda del Rancho Guanacaste

Los vehículos que requieran ir hacia Alajuelita utilizando la salida de la Rotonda de Guanacaste pueden tomar esta vía. El paso está habilitado para el giro hacia San José ruta Hatillo Centro.

Esta vía estuvo cerrada desde el mes de mayo y colocaron 266 metros de tubería sanitaria por medio de tecnología de microtuneleo.

La Ruta del Saneamiento construye, repara y rehabilita la red de alcantarillado sanitario del área metropolitana de San José, para que las aguas residuales sean tratadas y devueltas limpias a los ríos. Esta intervención forma parte del Desvío del Colector Sanitario Tiribí.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  AYA inicia reconstrucción de dique del río Barranca

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba