AyA cierra atención al público presencial en zonas en alerta naranja

Las agencias del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) ubicadas en zona de alerta naranja cerrarán su atención al público en la semana del 13 al 17 de julio, en acatamiento a las directrices del Gobierno de la República anunciadas este viernes.

La atención a los usuarios se mantendrá mediante el correo linea800@aya.go.cr, el teléfono 800 REPORTE (800-7376783) y otros medios digitales.

Las siguientes agencias se mantendrán cerradas al público del 13 al 17 de julio inclusive:

  • San José: Paseo de los Estudiantes (San José), Alajuelita, Ciudad Colón, Desamparados, Escazú, Guadalupe (Goicoechea), Santa Ana, Pavas y Puriscal.
  • Heredia: San Pablo.
  • Cartago: Tejar (El Guarco).
  • Alajuela: Alajuela, Atenas, Palmares, San Ramón y Los Chiles.
  • Guanacaste: Bagaces, Cañas, Filadelfia, Liberia y Playas del Coco.
  • Puntarenas: Puntarenas (El Roble), Ciudad Neilly, Golfito, Jacó, Laurel, Puerto Jiménez y Río Claro.
  • Limón: Pococí (Guápiles), Guácimo y Talamanca.

Las 25 agencias ubicadas en zonas amarilla continuarán abiertas en el horario actual, con horario preferencial para personas adultas mayores y en condición de vulnerabilidad de 7 am a 8 am y utilizando los protocolos para protección contra el COVID-19.

Por su parte, continuarán en funcionamiento las labores operativas esenciales para el abastecimiento de agua potable y saneamiento en todo el país, incluyendo la operación de plantas potabilizadoras, atención de fugas, lectura, entre otros, acatando las medidas de protección aprobadas por el Ministerio de Salud.

TAMBIEN:  Hospital de Pérez Zeledón activa protocolo tras confirmación de primer caso de COVID-19

Cualquier cambio en los cierres de atención en oficinas u horarios, así como sobre la prestación de servicios en general, la institución los estará comunicando oportunamente mediante sus canales oficiales.  Fuente: Prensa AYA

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba