AYA anuncia fin por ahora de cortes de agua en el GAM

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció que para la semana del 14 al 20 de agosto no habrá cortes de agua,  esto se debe a la recuperación de las fuentes de agua.

AYA anuncia fin por ahora de cortes de agua en el GAM

Dicha medida se mantenía principalmente en varios sectores del Área Metropolitana y en el último mes se ha venido reduciendo el impacto entre la población, señaló AYA.

La institución señaló que  como operación normal durante la semana se podrían dar suspensiones de agua en algunos sectores específicos, pero esto obedece a reparaciones de emergencia, mantenimiento de sistemas o picos de consumo de la población que alteran el comportamiento de los acueductos; todas estas situaciones serán informados por nuestros medios digitales de consulta.

AYA hace un llamado a la población para seguir aplicando buenos hábitos de consumo que permitan mantener el nivel de los tanques estables y una distribución equitativa del recurso.

TAMBIÉN: Denuncian fiesta de salarios en Municipalidad de San José

TAMBIEN:  ¿Por qué los colibríes chocan con las ventanas de vidrío?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba