Avioneta cae al mar, los cuatro ocupantes sobreviven

Al ser las 14:44 horas se dio la alerta de la posible caída de una aeronave en el sector de Puntarenas, Paquera, entre Punta Murciélago y Punta Georgia.

De inmediato el personal de la Unidad Naval del Cuerpo de Bomberos se desplazó al lugar para tratar de ubicar la aeronave sobre el mar.

Al ser las 15:15 hrs. la Unidad Naval llegó a la escena e inició las labores búsqueda, a las 15:54 hrs. se unió al trabajo de rastreo, personal de Guardacostas en las cercanías de Punta Blanca.

A las 15:59hrs. logran ubicar en el sector de Punta Blanca, a cuatro tripulantes de la aeronave, por lo que de inmediato se inició con la valoración de los mismos.

Paramédicos de la Unidad Naval confirmaron a las 16:09hrs. que las personas involucradas en el accidente fueron valorados por personal de Bomberos y se encontraban estables y serían trasladas en la Unidad Naval al muelle turístico de Puntarenas, donde se encuentra personal de Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Pública.

TAMBIEN:  OIJ investiga crimen en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba