Ganó la Liga al Estelí y ahora ¿Quién sigue?

La Liga le ganó al Real Estelí de Nicaragua y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. La Liga vuelve al fútbol grande de clubes de la Concacaf.

“Después de 6 años la Liga Deportiva Alajuelense volverá a jugar el máximo torneo regional, la Liga de Campeones de Concacaf. Su última aparición fue en el 2015 cuando llegó a semifinales del torneo” tuitea Cristian Sandoval, periodista nacional.

El Real Estelí ya había saboreado la victoria en suelo nacional ante el Club Sport Herediano, en este mismo torneo, esto daba un valor agregado al equipo Nicaragüense para el encuentro de esta noche. No era un error.

Bryan Ruiz abrió el marcador al minuto 24 del primer tiempo con un cabezazo a pase de Alex López. Tranquilidad para el cuadro rojo y negro. Al minuto 44 llegó Juan Barrera, con un toque de maestro bañó a Leo Moreira y empató el marcador. El Estelí quería otra proeza de dos ganes al hilo en Costa Rica.

El eterno goleador nacional, Alvaro Saborío cabeceo buscando un gol más en su carrera, pero rechazó Alonso Martínez, guardameta nicaragüense, pero no logró repeler el disparo de Alonso Martínez para el 2 a 1 definitivo.

TAMBIEN:  ¡Adiós 2020!: Roberto Sawyers de oro venció operación de hernia

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará al ganador entre Olimpia y Motagua, buscando un cupo en la final del torneo y ser el tercer equipo nacional en ganar esta copa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba