Autobús accidentado en Los Chiles con todo al día

El Consejo de Transporte Público (CTP), señaló que el autobús placa SJB13578  accidentado la madrugada de este jueves en Los Chiles,  tiene un permiso especial emitido por este Consejo para reforzar la ruta 205 y 601 para trasladar a personas migrantes desde Paso Canoas, frontera Sur y hasta Los Chiles, frontera Norte y viceversa.

Autobús accidentado en Los Chiles con todo al día

De acuerdo con la información del departamento de Concesiones y Permisos del CTP, la unidad tiene la póliza vigente y la revisión técnica vehicular al día.

El CTP procedió a solicitarle un derecho de defensa a la empresa Transportes Costarricenses Panameños (TRACOPA) para ampliar la información sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que, en el mes de abril del presente año, la Junta Directiva del CTP autorizó una ampliación del permiso especial a las empresas autobuseras TRACOPA y Transportes San José Venecia de San Carlos S.A., para que trasladen a migrantes de frontera a frontera, hasta el 31 de diciembre del 2023.

TAMBIÉN: Vuelco de autobús dejó 20 migrantes heridos en Los Chiles

TAMBIEN:  Embajada de Venezuela se une a mesa de trabajo para atención de migrantes en San Carlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba