Auto Mercado alerta por estafa con promociones

Utilizan redes sociales y correo para realizar el fraude

El Auto Mercado está alertando a la población sobre estafas por medio de correo electrónico o WhatsApp con promociones utilizando su nombre.

Auto Mercado alerta por estafa con promociones

Los mensajes que llegan al correo o WhatsApp indican sobre sorteos y promociones pero además para hacer caer a la persona incluyen un texto y un enlace para ingresar y reclamar el supuesto premio, esto para robar información sensible.

Auto Mercado señala que nunca solicitarán información personal a cambio de un premio o regalía, todas las iniciativas promocionales (tanto de Auto Mercado como de Vindi) son gestionadas por medio del programa Auto Frecuente, al cual el cliente pertenece y en el cual custodian debidamente la información que les proporciona  cada persona en el momento de su afiliación.

Precisamente el Auto Mercado está enviando un correo a todos sus clientes para alertarlos y que no se conviertan en  víctimas de dicha estafa.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Bomberos extinguen fuego en Cerro Pelón

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba