Aumento en combustibles, tamal navideño con alza en combustibles

Regalito navideño con aumento

El litro de gasolina súper y plus tendrá un incremento en los próximos días, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó el aumento solicitado por la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE). Nos adelantan el regalito navideño con aumento.

Aumento Combustibles, así quedaron los precios

El ajuste entrará a regir la próxima semana, y los precios quedarían de la siguiente forma: El litro de gasolina regular pasa de ¢738 a ¢766, incremento de ¢28.

El litro de gasolina súper pasa de ¢723 a ¢750, aumento de ¢27. Y el litro de diésel pasa de ¢621 a ¢649, aumento de ¢28 colones.

También el gas para cocinar tiene aumento, por ejemplo el cilindro de 25 libras tendrá un incremento de ¢28 colones.

Según indicó el intendente de energía, Mario Mora, que la ARESEP aprobó el ajuste extraordinario de los combustibles, solicitado por RECOPE, correspondiente al mes de noviembre, este ajuste se da por la tendencia del alza que mantienen tanto los precios internacionales de los productos terminados que importa el país, como por el aumento en el tipo de cambio.

TAMBIEN:  Este miércoles gasolinas más caras

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba