Atrapan Violador en Cóbano

Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Cóbano, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos detuvieron este viernes a un hombre de 28 años, quien figura como sospechoso de varios casos de violación cometidos entre los meses de febrero y marzo del presente año, en perjuicio de mujeres de nacionalidad extranjera, víctimas con edades entre los 18 y 24 años que se encontraban en nuestro país por vacaciones o estudio.

Hombre visitaba bar para cometer abusos en Cóbano

En la investigación realizada el OIJ logró determinar que el sujeto se presentaba en un bar de la localidad de Santa Teresa, y mediante amenazas y violencia, abusaba de sus víctimas, en los baños del local comercial, en apariencia también abusó de otras mujeres en las fiestas clandestinas que se realizan en el sector.

Varias de las víctimas interpusieron sus denuncias en la Fiscalía Auxiliar de Cóbano, en donde reconocieron y señalaron al sujeto.

El sospechoso se encuentra en celdas de judiciales en Cóbano a la espera de audiencia de medidas cautelares por parte del Ministerio Público ante el Juzgado Penal.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Dos mujeres muertas y dos heridas en menos de 24 horas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba