Atrapan depredador sexual de fincas

En Sarapiquí tras Cuatro ataques

Atrapan depredador sexual responsable de ataques a mujeres entre zonas alejadas de fincas agrícolas en el cantón de Sarapiquí.

Atrapan Depredador

Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Sarapiquí, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, realizaron la tarde de este miércoles la detención de un hombre de 58 años de edad, quien figura como sospechoso en un caso de violación y dos tentativas de violación en perjuicio de tres mujeres mayores de edad.

En la investigación realizada se logró obtener indicios que relacionaban a este hombre como sospechoso en los casos denunciados, los cuales ocurrieron en los meses de junio y noviembre del presente año entre Finca Cinco y Finca Siete en Sarapiquí

De acuerdo con el informe preliminar, el sospechoso interceptaba a las víctimas en el trayecto antes mencionado, y en apariencia bajo amenazas con arma blanca en uno de los casos logró cometer los actos sexuales, y en los otros dos las víctimas lograron huir del lugar.  

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Podrían existir más víctimas que prefieron no denunciar por temor a represalias por lo que se solicita interponer denuncias y evitar más daños en la zona.

Atrapan Depredador
No llega al 1 metro 60 centímetros pero usaba un machete para intimidar a sus vict

Lea más noticias de Costa Rica en este Link

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba