Atrapan a tres con armas pesadas tras enfrentar a policías

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 05 de setiembre del 2020. Se trata de tres hombres identificados como José Mora Venegas, 30 años, Álvaro Prendas Artavia, 46 años, y un tercero aún no está identificado.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 de esta mañana en Horquetas en Sarapiqui, cuando los sospechosos viajaban en un carro 4×4 y les dieron la voz de alto y huyeron.

Antes dispararon contra los agentes y los oficiales, por lo que estos últimos repelieron el ataque con sus armas de reglamento.

Los ahora detenidos se intentaron dar a la fuga en el carro y al no poder se bajaron y salieron corriendo por un sector montañoso, siendo que les dieron persecución y fueron detenidos. 

Cuando los agentes realizaron la revisión del vehículo en que viajaban los sospechosos, encontraron un arma de fuego tipo AR-15, un revolver calibre 38, droga tipo cocaína y tres cajas con munición para arma de fuego. 

Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

 

TAMBIEN:  Delincuentes intentan estafar con falso trámite de firma digital

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba