Atrapan a sicarios en Puntarenas

Pertenecen a Los Guayacanes y El Gordo Daniel

La Delegación Regional de Puntarenas, realizó 8 allanamientos en los sectores de Fray Casiano y Bella Vista, con el objetivo de detener a cinco sicarios quienes figuran como sospechosas de homicidio y tentativa de homicidio.

Atrapan a sicarios en Puntarenas

Los homicidios ocurrieron en marzo, cuando un hombre solicitó un servicio de taxi, cuando era trasladado fue interceptado por los sicarios que lo mataron y en el ataque resultó gravemente herido el taxista que no tenía relación con el caso.

En el mes de setiembre, doble homicidio de  el Carl Jiménez Orozco y su pareja, Milena Ávalos que aparecieron muertos en dentro de la cajuela de un vehículo en Barranca. La pareja fue asesinada con escopeta.

El cuarto homicidio, se trató de un motociclista con su acompañante, ellos son interceptados por otro motociclista que les dispara, matándo al hombre e hiriendo de gravedad a la mujer que lo acompañaba.

El quinto homicidio se dio en la Plaza de Lepanto en Barranca, cuando la víctima colateral caminaba por el lugar cuando los sicarios dispararon para matar a otro sujeto que se encontraba en la zona.

El Director del OIJ, Randall Zúñiga detalló que los detenidos pertenecen a dos organizaciones, una conocida como Los Guayacanes y la otra conocida al Gordo Daniel.

TAMBIEN:  18 allanamientos para capturar a banda narco dirigida por colombiano

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba