Atrapan a menor manejando tras evadir retén

Oficiales de la Policía Aeroportuaria de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, ayer, interceptaron un vehículo que intentó evadir un retén policial y el cual era conducido por un menor de edad.

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria, destacados en Liberia de Guanacaste, no solo detectaron al joven de 16 años conduciendo el automotor, también se percataron que este viajaba junto a varios adultos que carecían de licencia.

Este trabajo se dio en apoyo a las autoridades de la Policía de Tránsito, quienes solicitaron la colaboración de la Policía Aeroportuaria de Liberia, ya que un carro sospechoso intentó evadir un control vehicular en la zona.

La efectiva comunicación entre Policías y la rápida respuesta de la Policía Aeroportuaria consiguió interceptar el vehículo, detectar al menor conduciendo y los acompañantes sin licencia, quienes irrespetaron la restricción vehicular. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad.

TAMBIEN:  En jugo de piña ocultaron tonelada de cocaína

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba