Atrapan 3 asaltantes de casas

Cañas, Guanacaste

3 asaltantes de casas cayeron en manos del OIJ de Santa Cruz, Guanacaste, como responsables de asaltar casas.

3 Asaltantes, así actuaban

Los Agentes judiciales, destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, realizaron en la mañana de este viernes  17 de mayo, un total de 4 allanamientos, en la comunidad de Cañas, Guanacaste.

El operativo correspondió a una orden del Juzgado Penal de Santa Cruz y bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Santa Cruz, logrando la detención de tres sujetos de 29, 39 y 44 años, quienes figuran como sospechosos de participar en una serie de robos cometidos a viviendas y apartamentos de la zona.

3 Asaltantes de casas y dinero decomisado

La investigación corresponde a robos en viviendas y apartamentos ubicados en las comunidades de Playa Potrero, Flamingo, Tamarindo y otras en el sector costero de Santa Cruz y Carrillo.

Según la policía, habrían sustraído pertenencias a residentes y turistas nacionales y extranjeros, siendo que en la investigación se logró vincular a estas personas vecinas de Cañas, Barrio Verolís y Urbanización Las Cañas, en al menos cuatro casos ocurridos en la zona.

3 Asaltantes de casas usaban estos equipos de comunicación

Se logró el decomiso de aproximadamente dos millones de colones en efectivo, así como equipos de radio comunicación que al parecer utilizaban para cometer los ilícitos, así también, herramientas y elementos para la intrusión a las viviendas. Además, se decomisaron teléfonos celulares, un equipo de snorkel y algunos otros bienes denunciados como sustraídos.

TAMBIEN:  Cañas a Upala: La Tierra de Los Vientos

3 Asaltantes de casas y la evidencia

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba