Atlético de Madrid y Benfica pasa a 4tos de final de la Champions League

Cristiano Ronaldo "Mister Champions" eliminado nuevamente en octavos

El Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo luso con solo un remate a puerta logró ganarle al Ajax de Países Bajos 1×0, mientras el equipo colchonero logró ganar en Old Trafford al Manchester United de Cristiano Ronaldo por 0x1. “El Bicho” suma una estadística que se ha vuelto regular en el último tiempo de la Champions.

Atlético de Madrid y Benfica pasa a 4tos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid clasificó a cuartos de final de la UEFA Champions League al ganarle 0x1 al Manchester United de Cristiano Ronaldo por 0x1.  “El Bicho” suma una estadística que se ha vuelto regular en el último tiempo de la Champions.

Como lo informa el Mister de la estadística MisterChip, desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid ha quedado eliminado en esta competición. Desde la temporada 2018-2019 el “Mr. Champions League” no ha logrado pasar de los octavos  y se ha alejado de las disputas de la orejona, de la cual este ha ganado 5 veces.

LEA TAMBIÉN: El PSG gana pero fue abucheado por sus hinchas

TAMBIEN:  Alajuelense eliminado en la Concachampions. Gran presentación pero no fue suficiente (Video Resumen)

También en su cuenta de Twitter MisterChip da otro dato de Cristiano Ronaldo y su perdida de esta tarde.

Cristiano eliminado en octavos de #UCL en TRES temporadas seguidas por PRIMERA VEZ en su carrera. Cristiano marcó en la Fase KO de la Champions League en 14 temporadas CONSECUTIVAS (de la 2006-07 a la 2019-20). Ahora ha enlazado 2 seguidas sin anotar por PRIMERA VEZ desde 2006″ tuiteo. 

“Muy contento porque no era fácil” Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid

“Muy contento porque no era fácil. Veíamos a un campo con mucha historia ante uno de los rivales más grandes del mundo. Hicimos un gran partido y estamos en la siguiente fase” comentó Rodrigo De Paul jugador del Atlético de Madrid, a Movistar luego del partido.

“Después del partido parejo, los dos con posibilidades, y después del gol ellos tienen jugadores de gran jerarquía. Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras. Muy felices (…) Por todo. Los aficionados en los peores momentos nos bancaron mucho. Cada fin de semana el Wanda explotaba. Este equipo fue donde más fuerte se hizo. Entrenamos cada día más fuerte y hoy es una pequeña recompensa. Queremos seguir porque falta mucho. Estamos bien y enteros” afirmó De Paul, jugador del Atlético.

TAMBIEN:  Sanciones tras la jornada 18 de Primera División

“Partido a partido, pero los sueños son el motor que uno tiene dentro y porque no permitir al Atlético de Madrid que pueda solar. Cada día que salgamos al campo con esta camiseta nos vamos a dejar la vida” concluyó el colchonero.

Benfica necesitó solo remate a marco

El equipo portugués del Benfica logró el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con el gol de Darwin Núñez en el único tiro a puerta de los lusos en un partido que dominó el Ajax. El equipo de los Países Bajos fue perdiendo fuerza por su propia falta de puntería y como siempre pasa en estos caso, lo pagó caro. Los portugueses estarán en el sorteo del viernes tras resistir las embestidas del rival del Ajax que acompaña al Manchester United en la eliminación de este día.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba