Atentado contra Patrulla de la Fuerza Pública y vivienda de agente Judicial
En Batán y Pococí
Los dos atentados ocurrieron en Batán y Pococí respectivamente, el domingo una patrulla de la Fuerza Pública fue atacada por varios sujetos armados con fusiles AK-47 y en horas de la madrugada de este lunes, una vivienda de un agente judicial en Pococí.
Atentado contra Patrulla de la Fuerza Pública y vivienda de agente Judicial
El primer ataque sucedió en la Fila De Batán, cuando las autoridades policiales recibieron un llamado de incidente con detonaciones de arma de fuego, al responder al llamado dos personas, un hombre y una mujer, identificados con los apellidos Juárez y Gómez, de 20 y 22 años huyeron, la policía les da seguimiento hasta lograr la detención.
Durante el operativo encontraron armamento de alto poder destructivo, incluyendo fusiles AK-47 y AR-15, así como varias pistolas, enterradas dentro de un bananal por donde huyeron los ahora detenidos.
El ataque a la patrulla fue durante un recorrido de rutina por la zona, en este ataque un oficial resultó herido.
Ataque a vivienda de agente judicial
El segundo ataque se dio en Pococí en horas de la madrugada de este lunes 14 de octubre, la vivienda del agente judicial fue baleada con armas de grueso calibre.
Así lo confirmó el Director del OIJ, Randall Zúñiga, quien señalo que este ataque es un mensaje por de los grupos criminales tras los allanamientos realizados en días anteriores en la provincia de Limón.