Atención de violencia doméstica termina con decomiso de 4 armas de fuego

Y detención de agresor

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela atendieron este miércoles una alerta de violencia doméstica en Los Jardines, Barrio San José de Alajuela.

Atención de violencia doméstica termina con decomiso de 4 armas de fuego

Al llegar al sitio, la policía ubica a un sujeto, apellido Alvarez, quien figura como el presunto agresor y quien, al momento de abordarlo, tenía en su vivienda cuatro armas de fuego, todas calibre nueve milímetros.

De inmediato, las autoridades policiales lo detienen y decomisan las armas de fuego, por otro lado, la familia queda fuera de peligro.

Detenidos por bajonazo

En otro caso, ayer, en la misma provincia, los policías detuvieron a dos personas, apellidos Núñez y Ruiz, quienes bajo amenaza habrían bajado del carro a una persona, propiamente un policía que se encontraba en su tiempo libre, siendo que lo golpean en la cabeza y le sustraen el vehículo; de inmediato la víctima da alerta a los oficiales y seguimiento, lograndose detener a los dos sujetos y recuperar el vehículo.

Este segundo hecho se dio en El Coyol de Alajuela, siendo que fueron remitidos a las autoridades judiciales las tres personas. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública

TAMBIEN:  RECOPE habla de que se aproxima nueva rebaja

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba