Atención conductores: Intersección de semáforos en Guadalupe con cierre total este sábado

Escuchar esta noticia

El paso por las diferentes rutas de acceso a la intersección semaforizada de Guadalupe tendrá un cierre total este sábado por la noche y por el lapso de una hora, aproximadamente.

La medida se aplicará desde las 10 pm a 11 pm de este sábado 1 de febrero, cuando se inicie la conformación de la rotonda que se tendrá en el lugar, como parte de la construcción del nuevo paso a desnivel en la zona.

A partir de las 11 pm y hasta 5 de la mañana del día domingo las cuadrillas seguirán con sus labores, pero con paso regulado por la zona.  (ver croquis adjunto).

Croquis MOPT.

Los trabajos se aprovecharán para desconectar los semáforos que actualmente operan en el sitio, lo que significa que a partir del día domingo estos dispositivos ya no volverán a funcionar. En la zona se mantendrá presencia policial mientras los conductores se habitúan a los cambios.

El paso peatonal no se verá afectado, ya que el área de intervención se mantiene alejada de los mismos.

Se les recuerda a los conductores respetar la señalización y delimitación que se mantiene en esta área de trabajo, además de desplazarse con precaución ya que en este punto se mantiene maquinaria pesada.

TAMBIEN:  Covid-19: Ministra de Educación analiza con Salud solicitud de suspensión de curso lectivo

En este nuevo paso a desnivel se invierten $19.5 millones del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por UNOPS en coordinación con la Unidad Ejecutora del CONAVI.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba