Asueto: Este es el horario de los Bancos

Banco Nacional, Popular de Costa Rica

Este martes 14 de junio la Selección Nacional jugará el repechaje contra Nueva Zelanda por el último cupo al Mundial de Catar 2022.

Tras el decreto ejecutivo 43.581 firmado por el Presidente de la República Rodrigo Chaves de extender la hora de almuerzo, ahora son los 3 grandes Bancos de país que anuncian su horario de atención.

Eso si los Bancos no consideraron la extensión de partido por tiempo extra o por penales por lo que la decisión es la reapertura es a las 2:00 pm.

Banco de Costa Rica

El Banco de Costa Rica (BCR) indicó el horario de la entidad la cual laborará de la siguiente manera:

  • Oficinas con horario diurno: Atenderán de 08:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 03:30 p.m.
  • Oficinas ubicadas en Centros Comerciales: Atenderán de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m.

En ambos casos la atención al público iniciará una hora antes de lo habitual; entre las 12:00 m.d. y las 02:00 p.m. todas las oficinas permanecerán cerradas.

El horario preferencial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene en todas las oficinas del país durante los primeros 30 minutos de atención.

TAMBIEN:  Servicio de Emergencias del hospital Tony Facio será remodelado

Banco Nacional de Costa Rica

El asueto nacional para presenciar el partido de repechaje en señal de apoyo a la Selección Nacional de Fútbol, para una posible clasificación al Mundial de Qatar 2022,  las agencias y oficinas del Banco Nacional permanecerán cerradas del 12 md a 2:00 pm el día de mañana 14 de Junio 2022.

Banco Popular y de Desarrollo Comunal

Las oficinas no brindarán atención al público el martes 14 de junio entre las 12 p.m. y las 2 p.m. con el objetivo de que las personas trabajadoras de todo el país puedan observar el partido clasificatorio para el mundial de Catar 2022.

El Banco Popular insta a sus clientes a utilizar en este lapso de tiempor sus canales digitales para sus transacciones como la App Banca Móvil, la web oficial https://www.bancopopular.fi.cr/, la red de cajeros automáticos, o efectuar sus consultas mediante el servicio de Banca Fácil 2202-2020 y el WhatsApp 8502-2020.

Las oficinas reabrirán sus puertas y atención habitual a las 2 p.m.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba