Así será la fase de reapertura controlada a partir del 9 de setiembre

A partir del 09 de setiembre y hasta el 30 de ese mes inicia la fase de apertura controlada de los establecimientos en un horario de lunes a viernes desde las 5:00 am y hasta las 10:00 pm, y de sábados a domingos desde las 5:00 am y hasta las 8:00 pm, respetando el cincuenta por ciento (50%) de su capacidad máxima de aforo.

Así lo anunció el presidente de la República, Carlos Alvarado y la ministra de Economía, Victoria Hernández en conferencia de prensa.

Mantienen el cierre de todas las actividades de concentración masiva en razón de su nivel de riesgo muy alto, tales como eventos de concentración masiva, bares, casinos, entre otros. Asimismo se dispone un listado de establecimientos que pueden funcionar pero con un aforo diferenciado, tales como lugares de culto, salones de eventos, cines y teatros.

Aquí encontrará la lista de los Establecimientos fase de reapertura controlada

Hoteles podrán funcionar en todo el país con aforo del 100%, las zonas comunes deberán mantenerse con un 50% de capacidad.

Lista de la Fase de transición del 31 de agosto al 08 de setiembre, solo para cantones en alerta naranja

TAMBIEN:  Colocarán 2.400 postes abatibles en la ruta 32

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba